Términos y condiciones

El presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de este web site. Le rogamos que lo lea atentamente ya que el hecho de acceder al mismo implica que Vd. ha leído y acepta sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

1. Información de conformidad con la LSSI

A los efectos del Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los usuarios de la página web que el titular del portal es C.C. Moda 2008 S.L. (referido en el presente documento como el “PROFESIONAL”), con domicilio sito en Calle General Gallarza 15, 26500 Calahorra (La Rioja), con CIF B26492660, y con dirección de correo electrónico cyc_moda@hotmail.com.

El PROFESIONAL es el propietario del nombre de dominio “cycmoda.com” y propietario del sitio www.cycmoda.com

2. Condiciones de uso del web site

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme al presente aviso legal.

El profesional podrá interrumpir temporal o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Igualmente el profesional se reserva el derecho a restringir el acceso a determinada información, promociones y/o ofertas especiales a sus clientes registrados.

3. Derechos de Propiedad Intelectual

El web site en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo relativo a todos ellos, al propio web site, así como cualquier otro que conste en ésta, así como a todos los relativos a los servicios que presta el profesional y/o de los que éste sea titular, pertenecen al profesional y/o al titular correspondiente, por lo que está prohibido, directa o indirectamente, y por cualquier medio y/o forma su utilización, explotación, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, registro y/o solicitud de registro, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos y/o de cualquier otro similar presente y/o futuro sin la autorización expresa y por escrito del profesional y/o del titular correspondiente, sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización cualquiera que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero y/o cliente por parte del profesional y/o del titular correspondiente.

Consecuentemente, el profesional no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la infracción de cualquier Derecho de Propiedad Industrial o Intelectual titularidad de terceros y que sea infringido por un tercero o usuario de este web site, o por la alteración o manipulación de este web site por parte de terceros ajenos al profesional.

El profesional se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del web site.

4. Limitación de la responsabilidad.

El profesional no garantiza que el web site vaya a funcionar constante, fiable y permanentemente, sin retrasos o interrupciones, por lo que el profesional no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de los mismos. Igualmente el profesional no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado como consecuencia de cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación, o fallo de la red Internet, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión. Tampoco responderá en caso de que un tercero contravenga las medidas de seguridad establecidas por el profesional y/o circule y/o transmita virus informáticos.

El profesional no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a cualquier cliente o a terceros, ni por daños y perjuicios sufridos por cualquier usuario o tercero, causados directa o indirectamente de la utilización y/o acceso y/o conexión a esta web site y/o a páginas a ella enlazadas, no siendo por tanto responsable por cualquier daño o perjuicio ocasionado a cualquier usuario o a terceros, ni por ganancias dejadas de obtener por cualquier usuario o tercero a causa del funcionamiento incorrecto del presente web site, y de defectos, fallos o, en su caso, daños totales y/o parciales causados a todo hardware, software y/o programas informáticos propiedad del usuario o de terceros. No será tampoco responsable el profesional de la pérdida/alteración y/o daños, totales y/o parciales, sobre la información contenida en soportes magnéticos, discos, cintas, disquetes y otros, así como por la introducción de virus informáticos o de variaciones o alteraciones no deseadas sobre toda información, documentos, ficheros, bases de datos, hardware y/o software de los usuarios del web site o de terceros.

Igualmente, y a pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionar en el web site informaciones actuales y exactas, el profesional no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información facilitada, ni la inexistencia de errores u omisiones, debiendo el usuario ser consciente de que la información a la cual tiene acceso es suministrada en las condiciones detalladas en el presente aviso legal, sin ninguna garantía de que las mismas sean exactas y actualizadas. En todo caso el profesional no controla el uso que el usuario realiza de la información y contenidos incluidos en este web site; en este sentido, el profesional no se hace responsable del uso y/o de los contenidos que, en contravención a las leyes o al presente documento, el usuario pueda hacer del mismo, toda vez que el profesional no es responsable del contenido y/o información y/o datos transmitidos, ni origina la transmisión, ni modifica los datos, ni selecciona los mismos ni a los destinatarios, siendo por lo tanto el usuario el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos desplegados por su parte. A los presentes efectos, el usuario deberá utilizar los servicios ofrecidos por el profesional de conformidad con la normativa vigente aplicable al respecto.

El profesional no se responsabiliza de cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el cliente o cualquier tercero que se vea perjudicado a consecuencia asimismo de las opiniones, manifestaciones, datos y/o contenidos que, en su caso, puedan emitir directa o indirectamente los propios usuarios y/o terceros, por cualquier motivo y en cualquier momento y forma, en el presente web site.

Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, el profesional se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.