Envío y devoluciones

Envío

Todos nuestros envíos son realizados con el empaquetado y cuidado que prendas tan importantes como son los trajes de comunión requieren, así nos aseguramos que lleguen a tus manos en perfecto estado.
Puedes elegir entre dos servicios de Tourline:
– Servicio 19H: el pedido llegará a su destino al siguiente día laborable después de la compra antes de las 19h. Los gastos de este envío son 20,60€ (iva incluido).
– Servicio 48H: el pedido llegará a su destino dos días laborables después de realizar la compra. Los gastos de este envío son 14,50€ (iva incluido).

Devoluciones

A partir de la fecha de recepción del producto el cliente tiene un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos no pueden haber sido usados y deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fué enviado.

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de una devolución por productos defectuosos, en ese caso los costeará C&C Moda infantil.

El cliente deberá informar a C&C Moda infantil de la devolución a través del formulario “Contacto” indicando el número de pedido y los datos personales. Las devoluciones deberán remitirse a C&C Moda infantil, C/ General Gallarza 15, 26500 Calahorra (La Rioja) . En todo momento el cliente estará informado del proceso de su devolución vía email.

El reembolso se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción del producto por parte de C&C Moda infantil. El abono de la devolución se realizará de la misma forma en que se realizó en el pago. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos, tan solo el importe de los productos comprados.

En el caso de que el cliente desee realizar un cambio de un producto, primero tendrá que tramitar su devolución y luego se efectuará un nuevo envío.